25 julio 2017

Rusia ofrece a Argentina y Brasil el MiG-35, el Pantisr S1 y los Mi-17 y Mi-171A2



Rusia ha ofrecido el caza MiG-35 a Argentina y Brasil, que lo está evaluando, entre otros países de la región latinoamericana, donde considera que el avión tiene un gran potencial. Está previsto que la producción en serie del MiG-35 comience entre un año o dos. Además de conversaciones para la venta de Caza, Rusia continúa sus negociaciones con Brasil y ahora mismo se encuentran en la etapa de sugerencias técnicas para la venta del sistema antiaéreo Pantisr S1, cuyas capacidades fueron comprobadas en el terreno a la vista de militares brasileros.

Además de esto, los rusos también hicieron referencia a la nueva versión de la saga de helicópteros de la serie Mi-8 / Mi-17, el Mi-171A2, diseñado para operaciones antárticas, que le esta siendo ofrecida a Argentina.

Planes de expansión en la región

Rosoboronexport da una gran importancia al desarrollo de los negocios con America Latina, según expresó su director general, Alexander Mikheev, en conferencia de prensa realizada en el marco del 25 Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio Maks 2017, que tuvo lugar en Zhukovskiy, Región de Moscu, entre el 18 y 23 de julio pasado.

Mikheev aseveró que se mantiene un contacto permanente “con nuestros clientes en America Latina”. Agregó  que con “todos” los países de Latinoamérica tienen trabajo, contratos y obligaciones y citó de manera especial a Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Perú y México.


Fuente:
Infodefensa

0 comentarios: